Wednesday, February 14, 2007

objetos con alma


Nunca he sido muy de actualizar el blog diariamente, pero soy consciente de que últimamente ya es un canteo. No es dejadez, lo juro. Primero me puse enferma y todo se paró y luego, cuando he reactivado mis actividades fotográficas, me he visto inmersa en un motón de proyectos "supersecretos" de los que no os puedo enseñar nada de nada aún....todo a su tiempo.
A uno de los proyectos que preparo ( que no es supersecreto, solo un poco) pertenecen las imágenes que hoy os muestro... se trata de una "fotonovela" que preparo junto al insigne escritor y columnista del periódico "EL Mundo" ( al que admiro profundamente y recomiendo fervientemente leer) Juan Bonilla para la revista Zut, en la que ya publiqué un portafolio "desechos de infancia", en el nº4 de este Otoño.
Tanto Juan como yo nos sentimos fascinados por los objetos con alma y hemos indagado en el alma de unos objetos muy especiales: Margaret y Fermín (que, como curiosidad, os diré que normalmente habitan en el estudio de Guille, una de las dos mitades del grupo Ellos). No os puedo adelantar mucho más... solo que esta será una historia dramática pero bella, vamos, una historia de amor de las buenas.
Continuará muy pronto...

6 comments:

lagata said...

Maravillosas. SImplemente así.

Aitana said...

Que Margaret y Fermin habiten en el estudio de Guille, lo que pareciera una simple curiosidad, le da más sentido aún, al menos para mi.
Que bueno tenerte de vuelta, y entrando por la puerta grande, como debe ser.
Darle vida a objetos nunca me pareció tan impresionante.

sofia de juan said...

joe, gracias a las dos....que me emociono... a mi tambien me encanta este proyecto. es muy intimista... lo estoy disfrutando y estoy deseando poder enseñároslo entero... gracias porque lo disfrutais tanto como yo.

señor austin powers said...

Estiy deseando ver el resultado final. Me encanta la luz en estas fotos. El verde del fondo es alucinante. Mira que yo hago el tonto con mi recien adquirida D40 pero oye, que no me queda igual. Va a ser que es que usted es fotografa!!

susanatotal said...

que maravilla sofia!!pero claro.. a tu altura siempre..

blogdeviaje said...

Sofia: que buenas fotos!!!! es increible lo que puede movilizar una imagen "objetos con alma" me flasheó. te felicito

Pablo