Thursday, September 06, 2007

CHICOS DE CALENDARIO


Hay paises que podrían resumirse de un vistazo mediante un calendario.
Uno se compra el almanaque de pared "Suiza Mágica 2007" y, observando sus fotos de casitas de cuento sobre picos nevados y verdes paisajes montañosos, casi puede uno imaginarse alli aspirando el aire congelado y limpio.... Esto no es sino porque ese calendario nos muestra aquella imagen que nosotros esperamos ver del lugar, no es sino el reflejo de la idea que nos hemos creado, lo que estimula nuestros sueños.

La India no puede resumirse en un calendario, La India son muchas Indias, la India es lo que cada uno quiere encontrar en ella. O lo que le aterra encontrar.

QUizá mis fotos de la India no se acerquen al tópico, no son lo que esperan ver los que se quedaron aqui soñando con palacios y dioses de colores...

pero las cosas bellas no siempre son las que nos hacen soñar, tambien lo son las que nos hacen conocer, y sin duda alguna, si tuviera que escoger, estos serian mis CHICOS DE CALENDARIO.

2 comments:

Anonymous said...

La vida no se puede resumir en un calendario y eso es lo más emocionante de ella que siempre nos sorprende y nos llena el alma de sentimientos.
Gracias Sofia porque tus fotos nos transmiten vida: una vida que a veces duele por la realidad dura e injusta, pero al fin y al cabo vida y corazón que es lo que realmente cuenta y vale en este mundo. Gracias porque es una manera de decir al mundo que no se puede quedar de brazos cruzados, que no nos podemos quedar como meros expectadores, lamentando lo mal que está el mundo. Hay otras realidades más allá de nuestro propìo ombligo.
Te quiero. Monica

elenyta said...

Hola soy elena, estamos viendo Juan y yo tu blog en horas de curro, que alegría ver tus fotos tan bonitas.