Sunday, September 21, 2008

WALKERS

Voy a comenzar esta nueva etapa del blog, que ya era hora de actualizar, con una serie de entradas que os presenten a los personajes que normalmente no salen a la luz en mis reportajes, y que sin embargo forman parte de ellos.
El viaje es un todo donde no solo la meta es importante, todo lo que te rodea durante el camino forma parte de una experiencia humana absolutamente única. Gente que te acompaña durante una parte del camino, gente que te acoge o que comparte su comida contigo, Gente que te cuida, o gente que te da conversación...Como si la vida te hubiese regalado sin pedirlo un equipo de producción de incógnito que convierte tu vida en algo mucho más fácil. Esos son ellos.

Normalmente no son los que salen en la foto, sino que, invisibles, son los que permiten que tu llegues a tiempo al lugar adecuado, o te encuentres cuando estés perdido. Compañeros de viaje, al fin y al cabo, que puede que no vuelvas a ver jamás, pero con los que sabes que compartiste un momento único e irrepetible.
A ellos, muchas gracias porque me permiten percibir la mejor parte de la raza humana.

3 comments:

Santiago Rival said...

Bienvenida, Sofía. A ver si nos vemos, nos tomamos ese café que nunca llega y me cuentas de tus viajes.

Aitana Luis said...

Amor, no se ve la foto de esta entrada... sale curcecita... será mi ordenador?¿ Me moría por ver tu blog actualizado.

Un besito.

Aitana.

Roberto said...

No vemos la foto pero tiene su parte de magia no poder ver a los invisibles que nos facilitan tanto la vida y nunca paramos a agradecerselo.
Gracias por sacarlos
Un beso