Monday, November 17, 2008

Cerrado por ingráfica

Estimados lectores. Habrán notado que últimamente las actualizaciones de mi blog brillan por su ausencia. El motivo es de peso: Tengo al pobre cerrado por ingráfica. Me he ido a Cuenca, como diria Coque Malla. Y es que desde hace un tiempecito habito en una especie de casa de gran hermano ubicada en la ciudad de las casas colgantes, con el resto del equipo de ingráfica, Festival Internacional de Grabado contemporáneo, el cual documento como fotógrafa oficial y recomiendo encarecidamente.
Una experiencia intensa y agotadora pero tremendamente disfrutable.
En ingráfica tenemos de todo, oiga: Desde revisión de portfolios con profesionales de la talla de Mafalda Rodríguez

magníficas exposiciones como ésta instalación de Sonia Higuera,talleres para especialistas con artistas como Omar Kessel o Henrik Boegh


Jornadas y mesas redondas sobre el futuro del grabado contemporáneo,y un concierto redondo como el que nos regaló One Mountain

Altamente recomendable. Por cierto,echad un vistazo a las fotos de la web y del catálogo que también han salido de mi Canon. Nos vemos en un mes.

3 comments:

elenyta said...

me alegra un monton ver una fotito de omarrrr... le conocí en betanzos y fué el quien me dio a conocer el mundo de la estampación. Deje de ser artista para ser estampadora!

Aitana Luis said...

¡Qué chulo!

Susana Román said...

que bien haces tu trabajo Sofia! eres la ostiah