Monday, March 02, 2009

BOOGIE SHOT DAYS

Volver al ajetreo de los backstages; sentir los bafles cerca, retumbando en el pecho; el humo envolviendote; la luz de los focos, permanetemente cambiante, imprevisible; el dedo rápido y el ojo vigilante, atento...y notar el cosquilleo de la incertidumbre al no saber que encontrarás al otro lado del objetivo... lo echaba de menos terriblemente. Volver a paladearlo, como un exquisito e intenso manjar, agazapada como un cazador al otro lado del escenario hace aflorar mi mejor yo detrás de mi 5D.

Siempre se me dio bien eso de sacar lo mejor de las circunstancias más complejas. Me hacen sentir como más viva.

Y si la oportunidad viene además dada con el BRUTAL directo de los ELASTIC BAND el momento resulta todo un privilegio.
Y es que a mi su "Boogie Beach Days" me suena como un redondísimo "Pet sounds" al que se le añadido un toque regenerador del mejor Beck. Y fotografiar a Pablo ( puede que el animal de escenario más poderoso y elegante al que me he enfrentadoen estas circunstancias) eleva is niveles de adrenalina en sangre a límites que tenía olvidados.



Mi cámara y yo, de nuevo juntas en perfecta sincronización, like in the old times....
Gracias chicos por contar conmigo. Todo un placer.

2 comments:

Susana Román said...

que increibles sofia!
Muchas gracias a ti sofia1 Eres una maquina, una vez mas, enhorabuena!

Anonymous said...

gracias Sofia por esas fotos tan chulas.!!!
Como dice DINAMITA ACME eres una maquina.
Un abrazo.
Pablo