Friday, December 22, 2006

LA ESPERA



NO he podido encontrar mejor postal navideña para este blog que la de la espera. POr eso dedico ambos blogs a este fin de semana de espera en Granada. Viviendo de cerca una futura maternidad es más fácil imaginarse como debíeron sentirse aquellos personajes dos mil años atrás, con una mezcla de sentimientos a flor de piel...Susana y Oscar esperan a Mario y este fin de semana quisimos acompañarles. Ya queda poco.

Como homenaje a ella,a la madre, a mi gran amiga, a esta mujer valiente, quise hacerle un sesión en la que captar el significado que para mi tiene todo cuanto estoy viviendo a su lado,el modo en que la veo, en que la siento, en este momento tan importante de su vida.

LA tremenda femineidad que transpira.Y aqui está.

La Susana-mujer poderosa, la mujer exhibiendose ante el sol granadino de diciembre, respirando paz,

y la Susana sensible, envuelta en la manta que la acogió al nacer hace 28 años y que ahora envolverá a su hijo, sin poder contener las lágrimas.Fue un momento muy emotivo para ambas. Yo también lloraba, detras del objetivo...
feliz Natividad

2 comments:

Aitana Luis said...

Y yo me descubro llorando también. Será porque estas fiestas depiertan muchos sentimientos que nada tienen que ver con lo religioso y lo tienen todo de añoranza y nostalgia.
Tengo a mi madre a mi lado estos días, y es una sensación increíble. Los vínculos que se crean en las relaciones tan cercanas, tan complicadas y tan sencillas al mismo tiempo.
Enhorabuena a la futura mamá.
Feliz Navidad desde El Salvador donde el calor hace que todo resulte algo surrealista.

Sofía de Juan said...

muchas gracias Aitana, por tu enorme sensibilidad, por disfrutar tanto de las pequeñas cosas y por tus preciosas palabras. feliz navidad a ti también, aunque estés muy lejos esta noche mágica te tendremos en nuestro corazón.